Íbamos con un poco de miedo a pesar de haber leído las reseñas del personal bastante lento....
Fuimos a cenar 4 personas, la entrada bastante cálida con una sonrisa en la cara, tardaron pocos minutos en atendernos, quizás un pelín mas en tomar nota para la cena (no las bebidas), una vez hecho todo fue rodado, apenas hubo espera entre plato y plato, de muy buena calidad por cierto.
La atención de la chica que nos atendió, Valeria, muy amable y atenta en todo momento..., nada que objetar, todo lo contrario.
Lo que si se percibía de las otras chicas un ambiente algo extraño, miraban las mesas con una mirada rara, no así cuando se iban.
Nos gustó la 1a experiencia y volveremos, el precio del menú de noche bueno.
Teníamos la eeserva a las 14:00 pero dadas las circunstancias llegamos a la 13:00 (nada más abrir) y sin problemas nos adelantó la reserva.
Al no haber nadie, el ambiente fue de lo mejor, pues se come mejor así, además los camareros estaban todo el rato pendientes y la comida salió súper rápido.
El sitio tiene un parking lo cual es fácil llegar y encontrar aparcamiento. En cuanto al local, muy limpio, muy moderno y bonito y con un montón de mesas tanto en la terraza como en el interior (más en la terraza).
De comida nos pedimos cada una el menú, de entrantes unas gyozas de verduras que estaban riquísimas y croquetas de jamón y boletus (2y2). Como plato principal, no había canelones de rabo de toro y mi acompañante se pidió solomillo de pollo, yo en cambio, opté por la pasta que también estaba muy buena. De postre me pedí las milhojas de mango y fresas que para quien le guste mucho el mango es su postre ideal, pues es a lo que más sabe. Muy muy rico todo.
La única pega que ponemos es que se pasan con el precio del agua, por una botella de agua FILTRADA te cobran 2,10€... para eso que te den una botella que al menos te la puedes llevar... nos pareció un robo no deja de ser agua...
Pablo Sanchez Carmenado
+5
Un lugar agradable con un gran servicio siempre y un menu o carta sobresaliente.
Desde la facilidad se la reserva a las opciones de espacios o carta es una delicia.
Calidad/precio muy lograda.
Enhorabuena
An error has occurred! Please try again in a few minutes