Lorena Martínez Esquinas
+5
Nos casamos en la Finca El Tomillar el pasado 1 de julio y fue todo genial. El sitio es espectacular, desde la capilla (si quieres celebrar una ceremonia civil en la propia finca no se me ocurre un lugar más bonito en Madrid), la zona del cóctel llena de césped, sombras y con la piscina que consigue refrescar el ambiente en los días de verano; el salón precioso lleno de luces, hasta la discoteca, con detalles como humo o luces. Además, la comida está riquísima y es abundante. A destacar también la simpatía de los trabajadores y el buen trabajo del equipo de sonorización; nuestro dj Pedro lo hizo perfecto y eso que le dimos bastantes pautas. En definitiva, nuestros invitados quedaron encantados y nosotros felices de acertar. Nunca olvidaremos nuestro gran día. Muchas gracias equipo Chalota por hacerlo posible ♥️
Realizamos nuestra boda en la increíble finca Alto del Cenador, que por cercanía nos venía muy bien, para nuestra sorpresa esta finca la gestiona el catering La Chalota que nos prepararon una boda espectacular, mimando cada detalle y ofreciéndonos una experiencia gastronómica brutal, todos nuestros invitados quedaron muy sorprendidos de lo bien y abundante que comimos, además de señalar la calidad de los productos.
El trato humano ha sido inmejorable facilitándonos las cosas y ayudándonos en todo momento, sin duda hicieron que el día de nuestra boda sea inolvidable.
Una experiencia perfecta!!!
Gracias al trabajo de Nuria y de todo su personal en la Finca El Tomillar la boda salió perfecta. La comida (tanto en el cóctel como en el comedor), la decoración al detalle (flores, luces, puestos, seating plan, etc) y la organización.
Nos ha hecho muy felices ver cómo los invitados y nosotros mismos disfrutábamos de este día.
Gracias por vuestro trabajo
An error has occurred! Please try again in a few minutes