Starbucks que destaca por su ubicación privilegiada. Cuenta con una bonita terraza en la que poder disfrutar de un maravilloso atardecer. Se agradece encontrar esta terraza después de una jornada de compras . Por lo demás,pues un Starbucks más con todos los servicios y productos de siempre. Para mí lo mejor son las muffins de chocolate y las cookies gigantes. Y me encanta comprar el vaso reutilizable para usar luego en casa, tengo ya una buena colección 😊
Hoy he tenido la mejor experiencia de cliente que recuerdo, desde hace muchísimos años, en Sturbucks. Me ha atendido estupendamente Lucía que a pesar de que llevaría horas trabajando, en un fin de semana de Black Friday, lo ha hecho con una sonrisa enorme, ayudandome en todo momento con lo que yo necesitaba, explicándome los beneficios de tener la app de socios, en fin, que me parece una crack en la atención al cliente. He hablado con el encargado en el momento para decirselo pero lo dejo aquí para felicitarla en público. Gracias Lucía por ser tan maja y hacer tu trabajo tan bien!
Estuve desayunando hace un rato y todo genial, no tardaron nada y estaba todo muy bueno. Una pena lo que tienen que soportar estos trabajadores con algunos clientes que se piensan ser los dueños del establecimiento y les hablan de malas maneras y exigiendo... Espero que gente así no les traiga luego problemas. La terraza super bonita y las vistas preciosas. ¡Sin duda volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes