Comí en el local. Pedí un refresco, una hamburguesa Kaleta y unas papas normales. El precio total fueron 14'80€.
Las papas estaban muy ricas y venía buena cantidad, aunque siento que hubieran estado mejor si dieran la opción de añadir un poco de pimentón.
La hamburguesa estaba bastante rica y era de buen tamaño, pero la cebolla caramelizada de la mitad de la hamburguesa estaba muy fría y hacía que no se pudiera disfrutar tanto.
Atención muy amable y acogedora
Local pequeño pero acogedor en pleno Triana. Hamburguesa muy muy lograda con una salsa propia muy rica. Las papas también muy correctas. Gran variedad de cervezas. De lo mejor que he probado últimamente en cuanto a hamburgueserías se refiere en la isla. Además, la camarera muy simpática y atenta.
Un local muy bien situado en Triana, que invita a comer en la terraza, porque el interior es un poco estrecho. El trato fue muy bueno y la comida excelente, de las mejores hamburguesas que hemos probado. El hecho de que tenga una carta pequeña asegura que todo está cuidado al detalle.
Como entrante, las papas con queso y alioli están de vicio! Pedimos la Burger Kaleta y la Death Row, y ambas estaban exquisitas. Y los dos postres que tienen (tarta de manzana y coulant) están increíbles.
Tuvimos un problema con la comanda que hizo que la comida se demorara demasiado, pero hicieron lo posible por solucionarlo y tener un detalle con nosotros, así que volveremos otro día para valorar mejor el conjunto, pero en general salimos súper contentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes