Excelente lugar donde disfrutar de la magia del ambiente, de lo que puedes degustar, de la tranquilidad,de la amabilidad y atención del personal, que con tanto mimo cuidan de todos los detalles y cómo no !!!
Poder disfrutar todos,de los fantásticos libros que allí encontramos.
Un lugar donde poder ir solo o en familia, en mi caso a mi hijo que le encanta leer no me dejaría regresar sin él.
Café buenísimo, tartas deliciosas y unas tostadas muy ricas .
Esperamos con gran ilusión esos productos “ SIN GLUTEN “ que pronto llegarán, para que mi hijo pueda también disfrutar de otros placeres.
Volveremos pronto!
Hoy he ido por primera vez a desayunar y me he enamorado del sitio, el ambiente acogedor, los empleados súper atentos y amables ,la tosta que me pedí buenísima …dejan entrar animales🥰 y volveré pronto porque soy una amante de las mariposas y suelen estar revoloteando por allí pero hoy no habian
¡Una pasada!
Estábamos como niños pequeños ahí dentro. La comida es exquisita, probamos la tosta de pollo al curry, las tortitas con nutella, el café con helado de vainilla y el café con dulce de leche.
El ambiente es maravilloso para unos amantes de los libros: la decoración es preciosa y muchos libros adornan las estanterías e incluso el baño. Puedes cogerlos y leerlos, pero después hay que devolverlos.
Me sorprendió el baño de chicas porque han tenido cuidado con todo. Tienen tampones, algodones, desmaquillante, crema de manos, bastoncillos, perfumes, coleteros, peine, laca y seguro que algo más. Un mimo en toda regla.
Pero la joya de la corona son las mariposas monarca. Tienen crisálidas para que te las lleves a casa y también nacen allí. Cuando fuimos justo había nacido algunas en la mañana y nos trajeron una a nuestra mesa para ponerla en nuestras manos 😍😍😍
Volveremos, ¡sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes