El servicio fue amable y rápido, el ambiente muy bueno, aunque debo aclarar que fui un día entre semana al mediodía, por lo que el local no estaba muy concurrido.
La comida fue excelente y todos los comensales quedamos encantados. Algunas de las personas que me acompañaban habían estado ya varias veces y repiten siempre que pueden.
Tienen platos para vegetarianos.
Encontré este sitio en el Tenedor en la categoría “sobresaliente” y se merece estar ahí.
Servicio profesional, amable y atento.
Muy buena comida en un local acogedor. Los postres ya cuentan como una comida entera 😄
El único problema era encontrar un parking por la zona. El parking “Mesa y López” te cobra un riñón por hora. (Sobre la foto con la carne que a algunos parece cruda: Es como a mi me gusta)
Conclusión: Se come de lujo aquí (¡Prueban los Nachos 2.0!😋)
Un gran descubrimiento. Platos con un sabor espectacular, una muy buena atención y servicio, y una carta de bebidas variada. Sin duda saben combinar sabores internacionales (fusión tradicional tirando a american/mex). Los platos cuentan con una excelente presentación y cantidad, y todos los que probamos tenían un sabor y una textura increíble (mis felicitaciones al cocinero Venezolano). Fuimos varias personas y tuvimos ocasión de probar tanto entrantes como primeros y segundos. El carpaccio, los nachos (caseros) y las carnes/pescados estaban que no nos lo creíamos. Recomendado sin duda. Buena ubicación y gente local. Limpieza y estilo moderno.
Sitio ideal para parejas o grupos reducidos, también cuentan con terraza. Las hamburguesas y bowls tienen fama, pero no tuvimos ocasión de probarlas, y por lo visto deben ser lo más demandado. Así que seguramente volveremos.
Desde luego ha sido un sitio que no nos dejó indiferentes a ninguno y que merecía hacer una crítica como esta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes