Los helados son los mejores que he probado en Canarias, cosa difícil pq los de peña la vieja están muy buenos también. Es muy guay ver que apuestan por lo canario 100% y tienes sabores que son representativos de la tierra como bienmesabe, café de agaete, ambrosías, queso añejo de tejeda y el que más me sorprendió, tunera con limón. La textura es muy buena, la leche empleada se nota que es de calidad y el helado técnicamente muy bien resuelto.
Me gusta mucho el concepto; tienen productos de cercanía de su propia cosecha como fruta, verdura, vino, aceite, miel, queso... también tienen comida casera envasada al vacío como potaje de berros, carne mechada... y por último los helados que están impresionantes con sabores muy originales, nosotros probamos almendra garapiñada y cheese cake, riquísimos los dos.
Una tienda muy completa con productos locales y una atención muy buena por parte del personal. Recomiendo los quesos, están buenísimos. Puedes encontrar también dulces, bienmesabe, vino, pan, polvorones, mazapán... Y los helados tenían muy buena pinta
An error has occurred! Please try again in a few minutes