Descubrí este lugar por casualidad, esperando para una cita que tenía por la zona. Me alegro de ello, ya que fue todo un acierto pararme allí para desayunar.
El ambiente es muy agradable, con música relajante, y el camarero era muy servicial, dispuesto a resolver cualquier duda de lo que tenían para el desayuno. Me decanté por un croissant con mantequilla y mermelada que estaba delicioso. Lo acompañe con un café con leche que, ciertamente, no necesitaba azúcar, tal y como me había avisado el camarero, ya que está bastante bueno y suave tal y cómo lo sirven.
Como curiosidad, el baño tiene una decoración bastante peculiar, por lo que le hice unas foto que comparto también por aquí :)
El mejor café de las Palmas hasta ahora (café con leche de avena Oatly). El Spirulina Bowl tiene un sabor muy equilibrado y textura en su punto, entre cremosa y más de helado. Los ingredientes de la Plant Based salad están muy bien combinados, estaba muy rica, aunque un poco salada para mi.
Cafetería de especialidad petfriendly. Ambiente agradable y servicio muy amable. El flat white muy bien elaborado con una extracción correcta. El cold brew elaborado de manera especial con canela y naranja. La limonada casera muy resfrescante. Cafetería recomendada para cualquier amante del café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes