Hemos disfrutado mucho de la cena en Foster's Alisios.
Comenzamos la cena con los finger de pollo y estaban brutalmente crujientes y deliciosos.
Luego, seguimos con las hamburguesas "Smashing" y "Cheese Attack", que están recomendadísimas. De tamaño vienen super bien. En concreto, probé la "Cheese Attack", mientras que mi acompañante degustó la smashing y salió muy contento.
En cuanto a la "Cheese", me costó acabármela y eso que tengo estómago y venía con hambre. La combinación de queso cheddar, queso cheddar ahumado, mozzarela frita más la salsa de queso azul junto con el sabor de la carne estaba brutal.
Finalmente, he de decir que la atención recibida fue de 10, el personal fue muy atento y nos hizo sentir muy a gusto y aunque, las hamburguesas tardaron un pelín, valió la pena para degustar dichas señoras burguers. Además, el servicio re-fill también es un puntazo.
¡Volveremos!
Fuimos mi pareja y yo a comer y tanto la comida como el servicio excelente. El camarero Josué nos trató de maravilla. Muy servicial, amable y atento. Da gusto ir a comer y que te traten tan bien. Hemos quedado encantados. La comida nos encantó, nos pedimos un entrecot y unos nachos San Fernando, y el postre riquísimo también. Nuestras felicitaciones al chef. Repetiremos seguro
Comida riquísima y atención de 10. El camarero Josué nos atendió de maravilla, se preocupaba de pasar para ver si estábamos bien y si estaba todo a nuestro gusto y de rellenarnos el vaso. Muy educado y atento. Además de que nos recomendó el costillar con la salsa de cerveza que estaba de infarto. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes