EL MEJOR RESTAURANTE JAPONÉS DE GRAN CANARIA! Nunca había escrito una reseña pero creo que la ocasión lo requiere. Llevábamos tiempo queriendo ir, tras conocer la historia de Teresa (la chef) que, habiéndose formado en la mejor escuela culinaria del mundo (Le Cordon Bleu de París) y en la mejor escuela de hostelería del mundo (Les Roches), decidió volver a su ciudad natal para formar su familia, tras un amplio recorrido de éxito profesional en la primera división de la gastronomía a nivel internacional.
Y, efectivamente, mi instinto tenía toda la razón. La comida espectacular, la calidad insuperable y el maridaje (y cocktails) único (se nota que Teresa también es sumiller), por no hablar del trato que te dan y hacen que te sientas como en casa.
Como alguien que ha estado viajando por todo el mundo, debo decir que, para la calidad que ofrecen, los precios son muy buenos, tanto que me parece un "chollazo". De hecho, mientras cenábamos, escuché a la mesa de al lado quejarse, pero se nota que están acostumbrados a lo que hay en la isla, y que no tienen ni idea lo que es la comida japonesa de calidad. Es una pena, teniendo en cuenta lo afortunados que nos deberíamos sentir por tener este tipo de locales en la isla, que transmiten modestidad con un ALTÍSIMO nivel culinario.
Alfonso J García Campos
+5
Lo más habitual es pedir el menú degustación, yo llegué tarde y no pude pedirlo por lo que pedí de la carta. La carta es bastante pequeña, pero lo poco que probé estaba muy bueno, como me dejó tan buena impresión, volveré a probar el menú degustación y volveré a escribir sobre la experiencia
Producto de alta calidad, no muy variado pero suficiente. Calidad precio justa. Buen restaurante japonés. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes