Muy rico todo y trato amable. Hay bastante espacio dentro, mesas tanto regulares como tipo barril. Las mesas de la terraza están bien también si no hace mucho viento.
La pareja que lo regenta es china, pero llevan muchos años estudiando y aprendiendo como cortar y tratar los ibéricos. La cocina muy rica, y como curiosidad, tienen un par de platillos chinos pero infusionados con ibéricos y aceite de oliva.
Recomendaciones:
- Pan con tomate y jamón ibérico rico y recién cortado
- Ensalada de tomate reina y aguacate
- Croquetas de jamon ibérico
Anoche fuimos a cenar por primera vez y quedamos alucinados; pedimos un plato de quesos canarios variados (muy bien presentado en un plato de piedra de pizarra negra, con un frasco de mermelada de tomate), unas croquetas de jamón ibérico (hechas caseras, con una bechamel espectacular) y un plato de lagarto ibérico de cerdo, cocinado en su punto y acompañado de papas y pimientos del padrón fritos. El servicio muy atento y amable. Sin duda volveremos a repetir.
Atención y servicio fenomenal. Muy atentos y agradables. Comida relación-calidad precio muy buena. La cerveza bien fría, y el vino tinto a buen precio y bueno. RECOMENDABLE
An error has occurred! Please try again in a few minutes