Parada obligada si te gusta la cocina creativa. Carta original, con mucho sabor y muy fresca. Un puntazo el detalle de la cocina abierta, todo un privilegio poder ver trabajar a los cocineros. El personal es encantador y los precios inmejorables. A destacar el pan bao con calamares y el agua chile.
kurz und knackig-> Michelin Stern Restaurant - Tapas auf höchstem Niveau mit offener Küche. Ein richtiges Erlebnis - einmal dort gewesen möchte man nie wieder weg! Kleine Speisekarte - einfach ein Traum! Unbedingt reservieren! Und Zweig besuchen, das perfekte Lokal Las Palmas! Service und Sauberkeit vorbildlich! Preislich gehoben!
(Traducido por Google)
Breve y dulce -> Restaurante con estrella Michelin: tapas al más alto nivel con cocina abierta. Una experiencia real: una vez que hayas estado allí, ¡nunca querrás irte! Menú pequeño: ¡solo un sueño! ¡Asegúrate de reservar! ¡Y visita Zweig, el restaurante perfecto de Las Palmas! Servicio y limpieza ejemplares! ¡Muy caro!
Un buen lugar para disfrutar de una carta diferente. Atención cuidada y amable. La carta es amplia y con variedad de producto. Es ideal ir con un grupo pequeño porque te permitirá probar diferentes platos y apreciar la cuidada elaboración. La carta de vinos es buena, aunque para el mundo de los cerveceros hay una carencia importante porque lo poco que tienen es de la compañía de Heineken en Canarias y no son buenas. Precio medio alto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes