Maravillosa casa de comidas. Desde lo más tradicional como una ensaladilla rusa de primera categoría, croquetas de 10, tortilla de patatas de escándalo y platos del día cocinados con mucho cariño.
En la barra y en su armario precioso de bebidas unos vinos y cócteles preparados para acompañar perfectamente a cada bocado.
Trato excelente de todo el personal.
Juan José Mateo Socorro
+4
No está nada mal, Siboney. La comida es rica y el trato es excelente. No me parece la mejor ensaladilla que he probado, pero está muy rica.
La brandada de bacalao era espectacular y las bravas rendían bien.
Mención aparte para la tarta de queso. Podría competir en un certamen tranquilamente. La mejor que probé hasta ahora. Es lo mejor que tienen en la carta con diferencia.
Por cierto, es un lindo gesto que no cobren el pan y la mantequilla, pero cada vermut a 4 euros... se pasaron de frenada, creo.
Recomendable.
Entre que la zona acompaña, la decoración está cuidadísima, y la comida es riquísima, se han convertido en una opción magnífica. Aunque no hay muchas mesas, merece la pena acercarse por lo dicho. A destacar también su carta de vinos (algunos incluso por copa), y también su atención. Llegamos casi al límite de la hora de cocina abierta, y nos atendieron sin problema y muy amablemente. La tarta de queso asada está brutal. No le pongo las 5 estrellas por las albóndigas, que me decepcionaron un poquito. No obstante, para repetir. Y lo haré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes