Buenos días a todos/as.
Comentar que ya hace unas semanas estuvimos por este establecimiento que es lo que se les llama terraza, chiringuito o inclusive puesto de comida rápida, sin serlo claramente.
En esta ocasión estuvimos atendidos por un solo camarero por lo que pude escuchar “Pepillo” estaba el solo para unas diez mesas en el lugar, la verdad que nos atendieron súper rápido.
Siempre que voy o vamos a comer a algún sitio donde se ve que solo hay un profesional de hostelería, no suelo destruir su trabajo, ya que todos tenemos unos tiempos para comer, una preparación de comida la cual necesita más o menor tiempo que para otras, como en nuestro caso unos tomates aliñados con aceitunas, son a lo mejor cuatro minutos, es un ejemplo.
Si se sale a disfrutar de algún sitio acepto o aceptamos que puede tardar, no soy, ni somos los únicos.
En cierta manera hay muchos más sitios donde comer que nos atienden a velocidades que no merece la pena, muchas cadenas de comida rápida, en la cual muchos se suelen enfadar, pero no dicen nada porque todo el mundo tiene prisa por ser ellos los primeros, pero lejos de esa realidad, lo ideal es disfrutar de algún sitio que merece la pena, como este que me dejo simplemente sorprendido, en el cual volveré porque sus platos los que probamos fueron abundantes, muy ricos y sobre todo no se repite con el paso de unas horas con las especias que ponen, pero cuando piden diez platos en la plancha hay una persona que trabaja a todo tren, para que todo el mundo tenga esa comida, pero como digo es solo tiempo de cocción y orden de llegada.
Para los que piensan que son los únicos que van a comer y no hay suficiente velocidad, los invito a visitar establecimientos “más exclusivos”.
Bueno, el caso es que “Pepillo” nos dio un servicio de diez, siempre que pedíamos para beber en cuestión de unos segundos nos traía la bebida.
Tomates aliñados con aceitunas = 10 Algo que no puede faltar es buena comida, pero cuando algo tiene comida de calidad.
Sartenada de pollo y cerdo o a la sarten a la Carmela = Matrícula de honor sin duda es algo abismal.
Sartenada de ternera o Sarten a la Carmela = Matrícula de honor.
El trato del camarero simplemente sublime.
P.D.
Pepillo es un hombre de pelirrojo con mucha energía, hay que aprovechar que este negocio lo tenemos para ir con calma y sin prisas.
Sheila del Mar Torres Ceballos
+4
Siempre optamos por venir aquí a almorzar o cenar , pedimos calamares y carne de cochino y se come de maravilla 👏🏾 GRACIAS a seguir así 👏🏾
El sitio está muy bien para sentarse a tomar un par de cervezas y picotear algo. La comida estaba muy buena aunque el servicio un poco lento para la poca gente que había cuándo fui. Personal simpáticos y agradables. El sitio no es nada coqueto, para pasar el rato con los amigos y tomarse un par de cervezas no está nada mal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes