De las mejores opciones de comida turca en Las Palmas.
Los platos son bastante grandes. El precio es excelente para la calidad y cantidad de comida. El personal es amable, aunque un poco despistados y falta un poco de limpieza.
Tuve una experiencia negativa pero por parte de los empleados hubo un gesto muy significativo y por eso doy las estrellas que merece... Parece que hubo un problema con la comanda y nunca fue enviada. Después de esperar 30 min. aun no llegaba la comida y cuando el personal nos pregunto nos percatamos de que algún problema había, volvieron a enviar la comanda y esta vez fue poco lo que esperamos. Al cabo de unos minutos volvió la camarera y nos ofreció unas disculpas y que por las molestias uno de los platos no lo pagaríamos. La verdad había quedado con mala sensación por el hecho de esperar tanto y que ni siquiera nos estuvieran preparando nuestros platos, sin embargo, este gesto es de agradecer.
Aparte de todo esto la comida la disfrute muchísimo! El sabor es excelente, las raciones muy generosas y de precio excelente. El local esta muy bien ambientado (dentro de lo que se puede) a la región turca. Aunque las mesas un poco pegajosas.
Es brutal!!!
Fue la primera vez que comí comida turca en Canarias y estoy loca por volver allí a repetir.
La atención fue buena. Una camarera rubia cubana fue muy amable y atenta. Queríamos probarlo todo. Pedimos 2 kebabs, una degustación vegetal y baklavas. Todo sano y riquísimo. Lo llevamos para terminar en casa porque los kebabs eran enormes!! Pocas veces he disfrutado tanto de salir a comer. Ojalá abran A La Turca también en Lanzarote🤗🤗🤗
Positivo:
El precio estupendo, como se muestra en la foto por 7.50 tienes un menú de durum con papas y refresco, las papas acompañadas de salsa de yogurt e inclusive pedimos salsa picante y no nos la cobraron.
La camarera que nos atendió, una chica de pelito pelirojo, en todo momento nos ayudo con nuestras dudas y nos atendió super bien ofreciéndonos al final un te turco.
Sabor de la carne tanto del durum de pollo como el de ternera . Nos encantó.
Negativo (y por eso 4 estrellas y no 5):
Habían unos chicos, uno con la cabeza rapidita y otro con coleta alrededor del sitio donde trabajaban con una niña rubita que entraban y salían de allí como si nada.
5 personas conté como personal, todos bien organizados, uniformados de negro e incluso desinfectandose manos pero no entendí bien el papel de ellos (dio la impresión de ser los dueños o familiares del negocio), si fuera así y como critica constructiva no da buena impresión que si todos están organizados e uniformados, estar alrededor de allí apoyados y mirando como trabajan los demás dando conversación al personal y la pequeña jugando y tocando todo.
El barniz de las mesas están muy pegostado, no es sucio.
Seguro k repetimos xk nos gustó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes