Todo genial, la chica que nos atendió,Sara se llamaba, es encantadora, estuvo atenta en todo momento y no nos faltó de nada. Rápida eficiente y educada. La comida estaba riquisima, pedimos una carne al punto y otra hecha y no nos defraudaron, y la carne de las costillas se deshacian en la boca. Los postres quitaban el sentido, de locos.
Tenía manía a la cadena foster hollywood y esta era mi tercerq y última oportunidad. Desde luego han hecho que cambie de opinión.
Pedí una pasta la cual estaba muy muy buena, sin embargo la cantidad fue excesiva. La atención del camarero de 10, amable, diligente, informativo.
Hemos disfrutado mucho de la cena en Foster's Alisios.
Comenzamos la cena con los finger de pollo y estaban brutalmente crujientes y deliciosos.
Luego, seguimos con las hamburguesas "Smashing" y "Cheese Attack", que están recomendadísimas. De tamaño vienen super bien. En concreto, probé la "Cheese Attack", mientras que mi acompañante degustó la smashing y salió muy contento.
En cuanto a la "Cheese", me costó acabármela y eso que tengo estómago y venía con hambre. La combinación de queso cheddar, queso cheddar ahumado, mozzarela frita más la salsa de queso azul junto con el sabor de la carne estaba brutal.
Finalmente, he de decir que la atención recibida fue de 10, el personal fue muy atento y nos hizo sentir muy a gusto y aunque, las hamburguesas tardaron un pelín, valió la pena para degustar dichas señoras burguers. Además, el servicio re-fill también es un puntazo.
¡Volveremos!
Comimos muy bien y a un precio muy razonable, las costillas muy sabrosas, el queso frito muy bueno y el brownie delicioso. El servicio muy amable y atento
Fuimos mi pareja y yo a comer y tanto la comida como el servicio excelente. El camarero Josué nos trató de maravilla. Muy servicial, amable y atento. Da gusto ir a comer y que te traten tan bien. Hemos quedado encantados. La comida nos encantó, nos pedimos un entrecot y unos nachos San Fernando, y el postre riquísimo también. Nuestras felicitaciones al chef. Repetiremos seguro
Comida riquísima y atención de 10. El camarero Josué nos atendió de maravilla, se preocupaba de pasar para ver si estábamos bien y si estaba todo a nuestro gusto y de rellenarnos el vaso. Muy educado y atento. Además de que nos recomendó el costillar con la salsa de cerveza que estaba de infarto. Muy recomendable.
Fuimos a cenar hoy y nos atendió el camarero Josué, fue muy amable, servicial y simpático con nosotros. Con personas que atienden así al público da gusto ir a comer por fuera. Volveremos además porque la comida muy rica, aquí una foto del postre, 100% recomendable. Aguacate de chocolate👌🥑
Restaurante agradable y tranquilo. Muy atentos y rápidos a la hora de servir. Me dieron un vale por un postre gratis caducado.
Tuvimos una experiencia increíble, especialmente gracias a la excelente atención de Alexander Dennis.
Desde el momento en que llegamos, nos recibió con una sonrisa y nos hizo sentir bienvenidos de inmediato. Su amabilidad y disposición para responder a nuestras preguntas fueron notables y contribuyeron significativamente a nuestra experiencia culinaria.
Además, su eficiencia y atención a los detalles aseguraron que nuestro pedido fuera entregado en tiempo récord, sin comprometer la calidad de los platos. Incluso tuvo la gentileza de adaptar una de nuestras solicitudes especiales sin problema alguno.
Agradecemos profundamente su profesionalismo, cortesía y dedicación para hacer de nuestra velada una experiencia inolvidable. ¡Definitivamente volveremos pronto!
No es frecuente que vaya pero salí encantada. De beber pedí té y me rellenaron el vaso gratis dos veces. Los camareros estaban pendientes de que no nos faltara nada y la comida salió bastante rápido. Todo estaba muy bueno.
Bueno después de la mala experiencia, en el local de esta compañía en Telde, hoy he comido en el de los Alisios. Y la camarera muy atenta, muy educada, explicando todo y el chico que salió de cocina para traerme la comida igual, muy educado. Creo que en el de Telde no es difícil mantener este trato que tienen en los alisios. Muchas felicidades al personal de este local.
A mi me gustó muchísimo, para lo jóvenes que son los camareros te atienden con mucha educación, con paciencia y profesionalidad.
La comida super buena, bien hecha y aunque tardó un poco en salir, valió la pena la espera. Pasamos un gran rato agradable en familia.
El restaurante en si necesita un poco de ambientación interior. La comida está buena en sus especialidades. El precio está un poco alto desde mi punto de vista pero esto es común en los Foster's Hollywood. Si quieres una comida estilo americana con buena parrilla este sitio es bastante recomendable. Ubicado en la planta de restauración del CC Los Alisios tiene fácil acceso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes