Todo genial, la chica que nos atendió,Sara se llamaba, es encantadora, estuvo atenta en todo momento y no nos faltó de nada. Rápida eficiente y educada. La comida estaba riquisima, pedimos una carne al punto y otra hecha y no nos defraudaron, y la carne de las costillas se deshacian en la boca. Los postres quitaban el sentido, de locos.
Tenía manía a la cadena foster hollywood y esta era mi tercerq y última oportunidad. Desde luego han hecho que cambie de opinión.
Pedí una pasta la cual estaba muy muy buena, sin embargo la cantidad fue excesiva. La atención del camarero de 10, amable, diligente, informativo.
Hemos disfrutado mucho de la cena en Foster's Alisios.
Comenzamos la cena con los finger de pollo y estaban brutalmente crujientes y deliciosos.
Luego, seguimos con las hamburguesas "Smashing" y "Cheese Attack", que están recomendadísimas. De tamaño vienen super bien. En concreto, probé la "Cheese Attack", mientras que mi acompañante degustó la smashing y salió muy contento.
En cuanto a la "Cheese", me costó acabármela y eso que tengo estómago y venía con hambre. La combinación de queso cheddar, queso cheddar ahumado, mozzarela frita más la salsa de queso azul junto con el sabor de la carne estaba brutal.
Finalmente, he de decir que la atención recibida fue de 10, el personal fue muy atento y nos hizo sentir muy a gusto y aunque, las hamburguesas tardaron un pelín, valió la pena para degustar dichas señoras burguers. Además, el servicio re-fill también es un puntazo.
¡Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes