Se trata de un restaurante donde sirven productos frescos del mar. Los cinco comensales comimos bien y con mucha cantidad y calidad. El único fallo (grande) que olvidaron los dos últimos platos y tuvimos que esperar más de media hora desde que acabamos de comer hasta que llegaron los dos últimos (un fallo lo tiene cualquiera). Por lo demás muy bien, los camareros fueron atentos en todo momento. El precio es muy contenido para la calidad que ofrecen ya que tocamos a 18 euros por comensal. ¡Muy bien!
Riquísimo todo!!! Volvería sin duda. El servicio muy atento y amable. La comida muy rica y de muy buena calidad. Además si comes en la terraza, comes con vistas al mar.
Claudia Hernández Linares
+5
Una maravilla de restaurante, bien llevado por su personal de ambiente familiar que te hace sentir como en casa 😊. Probamos el queso ahumado a la plancha, las papas con mojo, el pulpo frito y medio cherne a la espalda. Salimos rodando, todo riquísimo y rápido y por un precio muy razonable (25€ pp). Quiero destacar su buen hacer al asesorarnos qué pedir y en qué cantidad. Será nuestra parada obligatoria al regresar a Gran Canaria y un lugar para recomendar. ¡No ponemos más fotos porque devoramos todo! 25€ pp.
An error has occurred! Please try again in a few minutes