Podría parecer el típico sitio destinado a turistas, pero nada más lejos de la realidad. Por cuestiones de trabajo almuerzo mucho por la zona, y Café Madrid tiene de los menús más ricos de Triana a un precio estupendo. Comer a la carta ya se dispara un poco, pero aún así la calidad lo merece. En especial recomiendo el salmorejo, la ensaladilla rusa y el revuelto con setas y salmon.
El servicio a veces mejor, a veces peor. Normalmente no hay quejas, pero en ocasiones tardan mucho en traer la cuenta o en atender la petición de otra bebida, lo cual desespera un poco.
En cuanto al ambiente, le pongo 3 estrellas porque a pesar de ser un enclave único en la ciudad, muy bonito y tranquilo, es un dolor lidiar con toooooda la gente que viene a pedirte dinero mientras estás comiendo. Nuestro récord está en 5, es algo que me incomoda mucho, y aunque no es culpa del restaurante, no puedo evitar sentirme a disgusto.
PD: estoy enamorada de su vajilla!
café Madrid es un sitio muy agradable. allí solemos ir a tomar alguna cosa y a charlar. es bueno repetir estar en un sitio muy bueno está en el centro de Las Palmas sin el bullicio que tiene otras zonas. me encantas de sitio me traes bonitos recuerdos.
Se mantiene como sitio referente en las palmas. Estuvimos de aperitivo. Personal muy amable y ágil. La terraza y el entorno muy agradables. El desayuno rico en proteínas nos gustó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes