Buenos días a todos/as.
Ayer después de tanto tiempo volví a este restaurante que tiene ese encanto antiguo con el personal, el dueño y sobre todo que es un restaurante de esos de batalla, pero con elegancia.
Tengo que decir que el precio no ha cambiado de su menú de 11.90€, pero claro el precio de un repetimos un primero de 5.50€ es algo que te deja un poco tocado.
Llevaba tiempo en antaño yendo a comer aquí, pero bueno con el paso del tiempo, uno deja de lado este tipo de menús desorbitados.
buscamos ahorrar un poco también en estos aspectos, aunque tengo que decir que el sitio siempre ha trabajado con materias primas de primera calidad y eso siempre se agradece.
Hay que decir que Indalecio es una persona algo rara, pero también leí un comentario de que hay mejores tratos con otros clientes, eso es cierto, aunque también hay que decir que son clientes de muchos años.
En su momento siempre aparecen buenos clientes y personas afables que se hacen un hueco en el local casa Indalecio.
En cuanto a la comida tengo que decir que es una ración entre media, abundantes y escasas.
Las papas de bolsas, de esas típicas congeladas.
El menú de ayer fue para mi
2 platos primeros de crema de verduras (con toque de atención de una de sus camareras a Fernando el camarero que solo hacia su trabajo)
Bistec a la casera (más bien con ajo perejil, pero estaba bueno también)
Postre mus de turrón insípido y sin sabor.
Tan bueno el menú y tan insípido el postre que es la guinda del pastel.
Buena cocina casera. Lo mejor que he visto hasta ahora en Las Palmas para comer en plan menú. La sopa de Millo estaba exquisita.
La decoración increíble, un buen gusto poco frecuente, la dirección excelente, cocina de 10, servicio impecable. Imprescindible en la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes