Hemos ido a celebrar cumpleaños en pareja. Pedimos de entrantes los chupachups (el de kikos riquísimo, el de pistacho sin más) y de platos pulpo a la brasa (rico, aunque poca cantidad de pulpo para el precio) y secreto con papas panaderas (delicioso con la salsa de mostaza, y para mí la carne perfecta porque me gusta muy hecha y con la costrita crujiente pero si te gusta poco hecho tenlo en cuenta)
Los postres muy ricos también, en general un buen sitio para algo así de vez en cuando. 60 euros incluyendo los platos dos copas de vino y pan con mantequilla tambien
Restaurante pequeño pero acogedor, el personal muy amable y atento. La comida estaba muy buena, pero he de comentar que el carpaccio de calabacín estaba soso le faltaba sabor y un poco elevado de precio. Luego el atún muy cocido y seco lo salva el puré de garbanzos que estaba riquísimo. El curry vegetal maravilloso de sabor y con ese toque picante que permite disfrutar del plato . El postre erótico divino, cremoso y la sal que le da un contraste interesante.
jose antonio sanchez criado
+4
El lugar es céntrico y agradable, buen ambiente.
El personal 5 Estrellas, amable y profesional.
La cocina está bien orientada y el producto es bueno pero para mi gusto le falta un poco de explosión de sabor o algo que digas... guau.
Pero vamos, que merece la pena repetir para seguir probando.
La carta de vinos muy muy buena.
Recomendable 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes