Veronica Candelaria Sanchez
+4
El trato es muy bueno, mucha atención a las necesidades de los clientes. Buena comida especializada en arroces en sus diferentes formas, en un enclave privilegiado con no muchas mesas en el interior y bastantes más en el paseo de las Canteras. Los precios de comidas y vinos muy razonables, no es un lugar caro. El postre de gofio es delicioso. Todo los platos exquisitos.
El restaurante está muy bien ubicado para degustar una maravillosa comida a los pies de la playa, tanto el jefe como los empleados están atentos en proporcionarte la mejor comida y lo que necesites.
Nosotros hemos optado ayer por unas croquetas y una paella de marisco, ambas cosas muy ricas.
Repetiremos si surge la ocasión de visitar Gran Canarias
Les deseo que sigan así esa gente que lleva el local con buena nota.
Todo buenísimo. El arroz caldoso una delicia, y el mousse de chocolate casero espectacular. El servicio atentísimo y muy amable. Recomendado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes