Esta reseña es sobre el restaurante del Parador, ya que no estuvimos alojados allí.
Comedor amplio, con mesas separadas y decoración con alfarería y cerámica (supongo que locales). Servicio atento y cocina rápida. Tanto la calidad como la cantidad, buenas, siendo lo habitual en los restaurantes de Paradores.
Con unas vistas impresionantes desde el comedor, disfrutamos de una buena comida y una atención exquisita. Sin duda, para repetir en próximas visitas a la isla.
Espectaculares vistas de puesta de sol desde la terraza de la habitación, además todas ellas son iguales y con la misma orientación y vistas. Sin lugar a dudas las mejores que he tenido en todos los alojamientos a los que he ido, tanto de parador como de hotel. Habitación y baño muy amplios, cama enorme, dos lavabos, muy cómodo todo. Todo el servicio muy amable, muy cordial. Muy buen desayuno, que incluye zumo de naranja natural y productos locales, todo muy bueno.
Hemos estado un finde completo en este alojamiento, hemos disfrutado de sus parajes y su excelente comida, todo estaba delicioso, entre más probaba más me gustaba todoooo.......tengo q destacar el trato tan amable y exquisito con que nos han tratado todo el personal que se encuentra en el hotel en especial mención Adrian Lorna que en toda nuestra estancia nos recomendó y nos hizo sentir súper bien, así da gusto venir a los sitios!!
Gracias Adrian espero verte pronto.
Las habitaciones cuentan con unas vistas espectaculares, y el spa es una delicia poder asistir......
Sin duda una de mis mejores escapadas, no dudaré en volver a repetir.
Magnífico lugar, todo muy de buen gusto y bien cuidado. El servicio es excelente, el personal muy profesional y a la vez cercano. Recomendable al 100%
Mi más profundo agradecimiento en estos dos días al personal,todo el personal,por su trato y cordialidad,en especial a Raquel, Cristina y Mario,el orden de los factores no altera el...por su simpatía,muy afables y amables, espero que todo les vaya muy bien y se cumplan todos sus proyectos de futuro.
Un abrazo.
Solo puedo opinar de la cafetería y de las vistas. Estuvimos tomando algo y el sitio es espectacular. Las vistas son incomparables. Merece la pena acercarse a tomar algo solo por deleitarse con el paisaje que tenemos al otro lado del cristal.
Una experiencia inolvidable sobre todo el spa y esa piscina con esas vistas. El desayuno espectacular. Y las vistas del parador desde todos los sitios inigualables. La gente súper amable. La habitacion necesita algo de reforma. Aire acondicionado, griferias de baño y decoración. Se olvida todo la verdad por el enclave y el buen servicio.
Excelente experiencia en general. La opción de media pensión está muy acertada, el desayuno fabuloso, habitación limpia con unas vistas espléndidas. El spa está muy bien aunque cuando se juntan grupos grandes puede ser muy ruidoso y romper con la tranquilidad cuya idea es del spa. El salón del comedor es muy agradable, y también el personal . Lo recomiendo 100%.
Ubicación increíble con vistas a los picos. La parte exterior del spa es increíble para ver la puesta de sol. Pongo un 4 porque había zonas donde el agua estaba fría.
Un mirador impresionante que merece la pena visitar y pasar una hora mirando las vistas.
Ubicación perfecta.
Una ubicación excelente. Vistas maravillosas.
Las excursiones que se pueden hacer teniendo de base el Parador son muchas.
Las habitaciones bien sin más. Eso sí una magnífica terraza.
El restaurante precioso con vistas maravillosas. Se puede ver el Teide.
Si bien la comida y el servicio de restauración es mejorable.
Bonito Parador con unas vistas insuperables. Reservé una noche (lo recomendable), quiero empezar destacando lo positivo, y es que si te quedas en el Parador te recomiendo que reserves el Spa, tiene unas vistas impresionantes, nosotros fuimos a última hora (18:00 horas, el tiempo es de hora y media) y ves la puesta de sol, mientras estás en la piscina y/o jacuzzi, ha sido de los mejores atardeceres de mi vida.
En general lo recomiendo. Pero quiero destacar algo negativo, y es que al reservar la habitación (que no me salió barata puesto que lo reservé durante la misma semana) en la reserva ponía que mi habitación tenía terraza con vistas, al llegar la habitación (que no está mal) no era o que me aparecia en la reserva ni en el Mail. Es otra que te dan (que son dos) en la parte superior sin terraza. Entiendo que si se agotan las otras habitaciones son las que hay, pero deberían de especificarlo al realizar la reserva ya que vas con una idea y no es. Eso es algo que deberían de arreglar en la web, porque en ningún momento pone que la habitación no tiene terraza. Aún así, es bastante acogedora y tiene cristales en el techo, tanto en la zona de la cama como en el baño.
Y por último, el desayuno me lo esperaba algo mejor, en comparación con otros hoteles algo flojo, pero de resto solo con el Spa y las vistas merece la pena disfrutar de una noche en el Parador.
Fuimos mi pareja y yo al SPA y adquirimos un masaje. Nos atendió Margarita que es toda una profesional, atenta, y nos sentó de 10. Esperamos volver a repetir en cuanto podamos. Gracias Margarita!!
José Vicente González Suaréz
+5
Cumpliendo la expectativas al 100%, ubicación única en Gran Canaria, vistas espectaculares del Nuble y todo su entorno desde las habitaciones.
Esta experiencia fue con la celebración de una boda y lo recomiendo 100% un sitio idóneo con unas vistas espectaculares, las habitaciones muy bien y el servicio espectacular, super atentos siempre, en especial Elena súper amable y super atenta, una profesional de 10.
Nos llevamos una experiencia para repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes