Esta reseña es sobre el restaurante del Parador, ya que no estuvimos alojados allí.
Comedor amplio, con mesas separadas y decoración con alfarería y cerámica (supongo que locales). Servicio atento y cocina rápida. Tanto la calidad como la cantidad, buenas, siendo lo habitual en los restaurantes de Paradores.
Con unas vistas impresionantes desde el comedor, disfrutamos de una buena comida y una atención exquisita. Sin duda, para repetir en próximas visitas a la isla.
Espectaculares vistas de puesta de sol desde la terraza de la habitación, además todas ellas son iguales y con la misma orientación y vistas. Sin lugar a dudas las mejores que he tenido en todos los alojamientos a los que he ido, tanto de parador como de hotel. Habitación y baño muy amplios, cama enorme, dos lavabos, muy cómodo todo. Todo el servicio muy amable, muy cordial. Muy buen desayuno, que incluye zumo de naranja natural y productos locales, todo muy bueno.
Hemos estado un finde completo en este alojamiento, hemos disfrutado de sus parajes y su excelente comida, todo estaba delicioso, entre más probaba más me gustaba todoooo.......tengo q destacar el trato tan amable y exquisito con que nos han tratado todo el personal que se encuentra en el hotel en especial mención Adrian Lorna que en toda nuestra estancia nos recomendó y nos hizo sentir súper bien, así da gusto venir a los sitios!!
Gracias Adrian espero verte pronto.
Las habitaciones cuentan con unas vistas espectaculares, y el spa es una delicia poder asistir......
Sin duda una de mis mejores escapadas, no dudaré en volver a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes