Muy buen sitio! Situado en el paseo de Las Negras con muy buenas vistas a la playa. Concepto restaurante de playa pero con toques modernos y divertidos.
Todo lo que probamos estaba muy bueno. Recomendamos el arroz de pollo ahumado y la tarta de queso, nos encantaron.
El único “pero” los precios, algo elevados en nuestra opinión.
Muy recomendado 👏
Fluge Manuel Fernández Gómez
+5
Ubicación excelente con vistas de la playa y el peñón de las negras.
Restaurante moderno con la opción de barra para (cervezas, cafés, copas, etc.) y zona de restaurante. Ambas en el paseo marítimo y amenizadas con música de ambiente.
Muy buena atención de todo el personal.
Comimos tres días de nuestras vacaciones allí. Y pedimos variado. Nos gustaron muchísimo la gran mayoría de los platos. Especialmente el arroz negro, los buñuelos de bacalao, los boquerones, las ensaladas y los tacos 🌮.
Nos gustó la opción de poder pedir arroz para uno y así poder probar más opciones.
Finalmente decir que los postres riquísimos. Especialmente la opción de bola de helado de chocolate natural sin lactosa “riquísimo” y el granizado de hierbabuena con frutos rojos.
Recomendable 100% e imprescindible en las negras.👌👏🏼👏🏼👏🏼
Comimos aquí, restaurante en primera línea con vistas espectaculares al mar. La comida variada y con buen sabor y la atención de las camareras buena. La bebida un poco justa en cantidad para comer, 237ml, con lo que tienes que repetir. Los precios algo elevados, pero la comida es diferente al resto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes