Me habían hablado bastante de este sitio y la verdad es que su menú del día no decepciona.
Como llegamos muy pronto, nos tomamos algo en barra y te Dan a elegir la tapa entre una selección muy variada y debo decir que las croquetas están increíbles.
Al pasar a comer, muy bien atendidos, personal muy amable y atento. El tiempo de espera desde que pides y entre platos, a pesar de que empezaba a llenarse bastante fue inmejorable.
Sobre la comida decir que he encontrado ese auténtico toque casero que hace tiempo no encontraba en ningún sitio y menos en un menú del día.
La única pega, quizás, las patatas que se notan que no son de bolsa, les faltaba un algo.
Las raciones parecen pequeñas pero están perfectamente medidas para que no te quedes con una pizca de hambre.
Sin duda, repetiré.
Menú diario 11€
4 Primeros y 4 segundos.
Bebida, Pan, postre o café.
Restaurante de menú diario muy concurrido al mediodía. Recomendable reservar, aunque si pasas por trabajo es posible que te hagan un hueco.
Tiene dos salones y la zona de cafetería para ofrecer este servicio.
Camareras muy amables y profesionales.
Tiempo estimado menú; 45-50 min
Recomendable si estás de paso por la zona.
Siempre habíamos venido a tomar café o a tomar unos vinos a Mogambo y nunca se nos ocurrió comer aquí. Tras varías recomendaciones nos animamos ayer y nos ha encantado!!! Pedimos todo para compartir y fue un acierto.
Consomé, croquetas de jamón, de boletus (como las de la abuela) patatas revolconas, menestra de verduras… todo delicioso, casero, grandes cantidades y súper sabroso. De postre tarta de chocolate exquisita. Además el personal es encantador y el precio súper bien!!! Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes