El Fantástico siempre es un sitio al que volver. Y más ahora que se ha convertido en un lugar tan especial para nosotros, porque celebramos el pasado septiembre allí nuestra boda. Fue una decisión de la que no nos arrepentimos. Todo salió perfecto, porque tienen un gran equipo que se ocupó y preocupó por todo. De cambios y adaptaciones sobre la marcha, muy bien resueltos. De darnos apoyo en todo el proceso y hacerlo realidad de principio a fin. La comida fue rica y abundante y todos los invitados quedaron muy contentos. El cóctel, la cena y la recena, todo super rico!! El servicio fue ágil y super atento. Movieron todo el mobiliario de la ceremonia en unos pocos minutos, porque cambió la previsión del tiempo y pudimos celebrar la boda en la terraza de arriba. Mil gracias de corazón a todo ese equipo que hizo posible un día perfecto. En especial a Sergio, Satur, Claudia y Carolina.
Sitio en el puerto, muy bonito, tranquilo y con buenas vistas. No me gustó que para pedir había que hacer cola... El trato no destaca demasiado. Para la comida te daban un aparato y ellos cuando lo tuviesen te lo llevaban a la mesa. Estaba todo muy rico, la única pega que puedo poner es que los nachos eran de bolsa, y los tacos de secreto se deshacían enteros y para comerlos era un poco complicado, nos explicaron que era por el tipo de taco que utilizan, para que los celiacos puedan comerlo. Las salsas que venían con los fingers y las rabas estaban increíbles. Volveré sin dudarlo.
Restaurante muy bonito, en la zona del puerto de Laredo, con terraza, tapeo variado y carta dentro del restaurante. Las raciones son bien grandes, y la calidad precio adecuada. La atención rápida. Uno de mis platos favoritos son las piparras fritas, la pena que no las sirven en terraza. Las rabas están increíbles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes