Buen local para descubrir las papas arrugas, ambiente tranquilo, servicio impecable, amables y simpáticos. Los calamares muy ricos y el pan con queso y alioli, una grata sorpresa.
Muchos restaurantes cierran a las 22h en costa Teguise y la cocina antes de esa hora, pero por suerte aquí nos atendieron. Tardaron un poco en llegar los platos pero el servicio fue impoluto. La comida estaba buena, de estilo gastrobar.
Llevaba tiempo cerrado por la pandemia, y estaba en mi lista de pendientes. No quiero andarme con rodeos: el servicio es sencillamente impecable. Muy amables, muy agradables y muy profesionales. Incluso con un cambio de turno no se perdió ni se ganó: se mantiene el nivel atienda quien atienda, y eso pocos restaurantes lo pueden decir. Respecto a la carta, muy bien pensada y muy equilibrada. Hay para todos los gustos, pero sin volverse locos. La carta de vino sí que es más clásica. Todas las opiniones son personales, y en este caso la mía respecto a la comida, es que tuvo algún error de ejecución, sobre todo en el pato y en el postre ¿Malo? Para nada. Pero es una pena con el nivel del servicio que tiene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes