Durante nuestras vacaciones visitamos este restaurante, su cocina, trato y presentación fueron perfectos, de los mejores sitios en los que hemos estado en nuestra estancia en la isla.
Platos originales, como la hamburguesa, las fajitas o la ensalada cesar, todo con una vuelta de hoja para acercarlo a la cocina de la tierra.
Pero sin duda, personalmente, el rabo de toro con la reducción de su propia salsa, estaba increíble.
Bien decorado y buena atención.
Increíble la calidad de la comida y la atención en este restaurante: llegamos 7 personas sin reserva y nos atendieron rápido y fenomenal. Platos auténticos, preparados al momento, pero de verdad, de los que hay que esperar 15 minutos a comer porque los hacen con cariño y esmero. Merece la pena cada minuto de espera. Restaurante acogedor, sencillo y con unas vistas espectaculares al mar, si te pones de pie ves como rompen las olas en las rocas. La presentación de la comida preciosa, la calidad buenísima y la cantidad más que suficiente. Atención insuperable por parte de la camarera, precio más que razonable. Fantástico restaurante, sin conocer los demás podría decir que es el mejor de Arrieta. Muchas gracias!
100% recomendable, local acogedor con unas vistas preciosas al mar, pedimos una ensalada marinera exquisita y un lenguado de 1kg para compartir 😍, podéis ver la pinta en las fotografías, simplemente brutal estaba de 10, el trato genial muy cercano y la cocinera sale a decirte que platos tienen del dia recién traídos todo género local y buenísimo, lo recomiendo encarecidamente salimos encantados! Nuestra mejor comida en Lanzarote sin dudas, el precio genial también en relación calidad/precio.
Llamad para reservar pues hacen pocas mesas i van solo por reserva.
Felicidades por el buen trabajo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes