Buscando rutas para andar con las niñas entre los Maizales nos encontramos con este sitio de casualidad, me llamó la atención la decoración y el lugar donde se encuentra, con una terraza con vistas, un sitio muy bonito y muy tranquilo, decidimos parar a tomar un café y comer algo, lo tienen súper bien decorado, las dos camareras fueron muy simpáticas, nos hicieron sentir como si siempre hubiéramos estado ahí, casi como en casa, me encantó de verdad. Me comentaron que tienen zona de albergue con literas, pero no vi esa parte. En resumen, un joya que ya tengo guardada en mi Google Maps como favorito.
Lugar muy tranquilo con unas vistas espectaculares, la atención es espectacular, simpatía y sonrisas, llegamos con la intención de tomar unas cervezas y acabamos reservando para la cena, gran elección....., Unas rabas con cebolla, lomo con patatas, gambas a la plancha y ensalada de naranja ( no había probado nunca) me sorprendió lo buena que está, y el postre????? Yogur con frutos y sirope de fresa....., espectacular, que rico.
Ha sido nuestra primera visita a Langre y volveremos, da gusto encontrar lugares tan agradables como el Wayve... "Recomendable 100%", si pasas por la zona para y disfruta del lugar y su personal, vale la pena.... Gracias.
En una palabra, tranquilidad. Sala muy mona y terracita aun mejor, iluminada y con buenas vistas. La comida bien, pedí anchoas y el plato me gustó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes