Este guachinche ofrece una experiencia excepcional. La calidad de la comida, las porciones generosas y el servicio rápido y atento crean una combinación destacada. Además, el entorno atractivo del lugar añade un toque extra a la experiencia. ¡Lo recomiendo sin duda al 100%!
Siempre recuerdo a este guachinche, como el guachinche del parral. Y es que una de las características del local, es que te permite comer en lo que sería una especie de galería al aire libre, cuyas paredes y techo son las propias parras o vides. También dispone de otras estancias, en diferentes ambientes, ya que es bastante amplio. En relación al servicio muy bien, bastante atentos y rápidos. En relación a la comida, bien, tanto los entrantes que pedimos, así como la carne, tanto el pollo, que viene con un adobo muy rico, así como el bistec de cochino, que estaba bastante bien.
Guachinche en un entorno natural precioso rodeado de viz. Parking propio. Personal amable y servicial pero tal vez atareado en exceso. Dispone de un mostrador donde puedes ver la carne y como la cocinan. Comida con buen sabor y precios moderados. Recomiendo la cabra muy sabrosa. No doy 5 estrellas por qué no me gustó el detalle de que nos pusieran patatas con la parrillada (sin haberlas pedido) y luego nos las cobraran (pensábamos que era guarnición incluida)
An error has occurred! Please try again in a few minutes