Menú degustación muy completo, equilibrado y bastante extenso (el menú largo consta de 21 platos) en el que destaca el producto de proximidad y de temporada, y huye de efectismos y técnicas innecesarias. Entre sus entrantes, principales y postres hay platos memorables (entre los entrantes destacaría el huevo sabayon, el torrezno y el buñuelo de butifarra del perol, de los principales casi todos rayando el excelente, pero destacaría el carpaccio y el tartar de vaca, el ajoblanco con higos, la ensalada de tomate, la lengua de ternera, los callos de bacalao y, sobretodo, el cabrito y tsukune, una delicia de plato para mojar pan). Mención especial para los postres, increíbles los tres, con gran contraste de sabores dulce-salado que los hace extremadamente golosos y redondos. Hay platos (los menos) que te dejan indiferente o que podrían haber sido brillantes y se quedan en decepción (véase chawan mushi de cordero o el taco del huerto), pero la perfección no existe. Servicio muy atento y profesional, aunque en algunos momentos pasaba mucho tiempo muerto entre plato y plato, aunque este tipo de restaurantes es para ir con calma y disfrutar la experiencia. Punto a mejorar: el servicio de pan tiene un sobrecoste que el jefe de sala o el servicio deberían mencionar a los comensales antes de servirlo. Del mismo modo, los camareros deberían preguntar a los comensales si quieren una nueva botella de agua o no, ya que iban reponiendo sin solicitarlo. El local es muy acogedor, moderno pero cálido al mismo tiempo. Destacaría como punto a mejorar el excesivo ruido ambiente, que se agradece (tampoco agrada un restaurante en completo silencio) pero en su justa medida. Total: 175 euros con menú completo y dos botellas de vino para 7 personas. Creo que es un precio correcto dada la calidad y cantidad de los platos y el servicio ofrecido. Merecida estrella Michelin.
Dra. Esther Lasaca Sancho
+5
Una experiencia culinaria de sabores, texturas y nuevas mezclas . Muy bueno. La carta de vinos y los postres son excepcionales. El personal
Muy atento.
Ante todo quiero empezar dando las gracias al Sr. Joan por su bienvenida explicándonos la historia del restaurante, enseñándonos la bodega, la cocina...Junto con su fiel amiga, Nina. También quiero destacar la amabilidad y el trato excelente que nos han brindado su equipo siempre con una sonrisa y atención impecable cuidando todos los detalles en un ambiente tranquilo, elegante y silencioso.
Elegimos el menú con maridaje que creo que es lo más adecuado para poder realzar y potenciar los sabores de los ingredientes cocinados. Los platos son exquisitos, creativos y con una presentación impecable. Imposible decantarme por uno solo pero quiero destacar las Gyozas, Becada de mar y Xai, increíbles. Hemos saboreado cada bocado y disfrutado muchísimo comiendo estas pequeñas obras de arte siempre ansiosos esperando el próximo. Tengo que mencionar los postres que para mí son muy importantes porque no concibo una buena comida sin un postre espectacular y me han sorprendido con el Volcán en erupción, una preciosidad para la vista (con velas de nuestro 25 aniversario) además de delicioso.
Sin duda ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida y recomiendo que vayan porque hacen "MAGIA" en la cocina.
Por último quiero destacar que otro de los motivos porque volveremos es que son DOGFRIENDLY y pudimos ir con Chloe.
An error has occurred! Please try again in a few minutes