Excelente lugar para comer en grupo con niños. El menú de niños incluye animadora y paseo a caballo. Los niños se lo han pasado genial y los adultos hemos podido degustar de la comida.
La comida comienza con 3 o 4 tapas y después puedes elegir entre arroz al señoret o fideuá. Es un menú cerrado, por lo que el precio es acorde a la calidad y al servicio.
La atención del personal, exquisita, han estado en todo momento pendientes tanto de nuestra mesa como de la de los niños.
El personal de caballerizas muy atentó a la seguridad de los niños. En mi caso montaron mi hija de 8 y otra de 3 años. Se ocupan también de equiparlas con cascos.
Ha sido una sobremesa en la que tanto adultos como los niños hemos disfrutado enormemente. Volveremos seguro en próximas ocasiones. Nos hemos marchado encantados de la hípica/restaurante. Un gran lugar y les damos nuestra más sincera enhorabuena por el lugar y el servicio.
Nos encanta ir. Disfrutamos mucho sobretodo los niños. Me parece excelente el contacto con los caballos. Es otro ambiente, además tranquilo y muy natural. Estás relajado como en casa.
Nos pasamos mega genial 💯
La excursion dura 1 hora. Los niños iban separando de los adultos.
Cuando venimos los caballos ya estaban preparados. Todo está bien organizado.
Luego, quedamos a comer. Todo fue muy rico. Para recomendar es arroz secreto con las setas y calabaza. Y de postre es tarta con mascarpone 👍
Hay clases para niños y adultos.
Tiene varios espacios con los caballos.
Dispone parking descampado al frente de la entrada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes