Hacía mucho tiempo que queríamos probarlo y fuimos por fin. Pedimos varios platos de la carta, unos pescaditos fritos, tellinas, huevas de sepia...todo está brutal!!! Y el precio muy ajustado. Para beber pedimos un jarra de Sangría riquísima también. Es un sitio que se llena bastante, pero solo se puede reservar para las comidas y en fin de semana. Volveremos seguro a probar más platos de la carta.
Hemos ido a cenar 7 personas y todo genial. Nos atendió en la mesa Diego y desde el principio nos atendió con una sonrisa y muy buen trato. Todo muy bueno. Recomendable las tellinas, pescaito frito, chuletas, bravas... Pidas lo que pidas todo genial. El postre son bolas de helado y helados típicos. No puedes reservar. Cierran el 10 de septiembre. Al estar al aire libre el ambiente muy agradable. Sirven rápido. A las 20.30 abren, recomendable acudir puntual x la cola para entrar. No aceptan reserva.
Calidad de producto excepcional, no se reserva pero vas con tiempo y la cola dura poco. Las tellinas brutales con esa salsa de ajo y perejil… volveré porque no les quedaban clochinas y quiero probarlas. Si vas a la Pobla de Farnals sitio de pescaito obligado . Calidad precios formidable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes