Haciendo honor a su nombre, las espectaculares vistas de la isla de Tenerife que se pueden contemplar desde aquí, son dignas de un mirador.
La carne a la brasa está muy jugosa y muy bien hecha tanto si la pedis al punto, poco hecha o muy hecha. El solomillo que pedimos con la salsa de plátano, que es propio de la casa, es una receta muy original que ofrece este guachinche y junto al gran trato personal de sus trabajadores hacen de esta experiencia culinaria rural una de las mejores de la isla.
A diferencia de otros muchos lugares, una celíaca puede disfrutar sin preocuparse de platos variados y típicos de esta preciosa isla.
Al entrar, ya nos encantó todo súper limpio y bonito, con aromas y decoración muy zen! El servicio espectacular, la camarera súper profesional, amable agradable y simpática y nos aconsejó súper bien . Pedimos carne a la fiesta, solomillo en salsa de plátano, queso frito y garbanza, y todo REALMENTE ESPECTACULAR . Y no hablemos de los postres , pedimos de chocolate , de maracuyá y quesillo y a cuál más delicioso . Todo un acierto venir aquí , súper aconsejable ! Un 10 en servicio, lugar y comida !
Hola,
A mí me gustaba. El solomillo de ternera tenía salsa muy interesante. Carne cocinado bien hasta el medio, como pedí y era rica. Combinación de los pimientos con el plátano me sorprendió bastante.
Entrada, una merluza dentro de la masa (¿de maíz?) frito también me sorprendió, porque la pescado todavía tenía su sabor rico, y la capa aún estaba crujiente. Los mariscos fritos han sido un decepción normalmente pare me, porque se mata todo lo buena de la carne.
¡Estos los recomiendo!
La chica camarera era muy amable.
Eso sí, no tarjeta, Bizum o efectivo.
Y las vistas de esta restaurante están impresionantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes