El lugar tiene unas vistas espectaculares, para aparcar tienes 2 parking que cuestan para residentes 3€ y para NO residentes 5€ sin límite de hora. Tienen una terraza con vistas al mar y una zona cubierta muy chula también con vistas al mar. La comida estas muy rica y con unos precios super buenos, la atención del personal fue super buena lo recomiendo 100x100
Frente al mar, trato profesional y amable, la comida estuvo fenomenal, el vino blanco seco de la D.O. en cubitera con hielo, buenísimo. Y luego para redondear nos bajamos a la playa un rato.
La única advertencia, por el camino de acceso que depende de la habilidad de los otros conductores y sería anticipar la llegada.
Després de una mañana de playa, teníamos reservado para comer en este restaurante. Ha sido un gran descubrimiento, la comida estaba muy buena y la atención del personal estupenda, siempre pendiente de nuestras necesidades. Aunque no son sin gluten controlan el tema de las intolerancias alimentarias. Recomendable 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes