Comida familiar en amplia terraza en la que a pesar del caluroso día se estaba bien.El menú bien ,con una relación calidad-precio correcta ( algún plato decepciona)....muy buen postre.
El personal es superamable y el ambiente agradable. Recomendable.
Uno de los mejores restaurantes de menú de la zona, nunca defrauda!
Cantidades abundantes, comida casera y deliciosa.
Ahora el menú tiene un precio de 15€ en fin de semana, contiene: ensalada y pan con Ali Oli al centro, y luego a elegir primer plato ( entremeses, lentejas, paella y sopa de la casa, de ésta última siempre te dejan el recipiente en el centro, y puedes comer hasta dos platos por comensal, muy buen detalle!), Y de segundo puedes elegir entre carne y pescado ( yo siempre pido cordero, se paga un euro extra de suplemento pero... Está súper delicioso y tierno!) Los calamares no se quedan atrás, espectaculares!.
Y luego tienes postres a elegir.
No sé las veces que he ido... Ya no las puedo ni contar.
Recomiendo 100%!
Un sitio para comer muy bueno y barato. Te sientes como en casa. Nada de lujos pero a mi me encanta...te ponen la sopera entera para que repitas los segundos están muy buenos y el cordero aunque te cobren algo más por el menú, merece la pena.
En cuanto a los almuerzos bastante con decir que es un sitio muy concurrido por obreros. Para mí dónde hay obreros se come bien...conocí el local antiguo y con el nuevo la verdad que han ganado mogollón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes