Un sitio muy bonito, ideal para ir con niños en días no lluviosos ya que tiene una zona muy bonita para niños con columpios. Comida típica alemana. El precio un poco por encima de la media pero muy acertado al tamaño de las raciones. A mí personalmente no me encanta la comida alemana pero he de reconocer que estaba todo bastante rico. El único pero es que nos pareció que algún camarero estaba un preocupado de más por vigilar a los niños, no nos hizo sentir cómodos en un lugar que nos recomendaron para ir con niños. Sea como nos gustó mucho y volveremos.
Es un restaurante de los mejores de la isla de Tenerife, lo conocimos hace mas de 20 años y sigue siendo nuestro top 10.
Reune todo muy buen ambiente, tanto en interior como en exterior, servicio excelente y la comidad absolutamente inmejorable. Felicidades al Sñr Klaus y su equipo, con super Soraya al frente por hacernos disfrutar siempre.
Lugar muy acogedor. Buen servicio y rápido, nos colocaron en un lugar estupendo, gracias. Lugar bueno para los más peques, tiene parque infantil. Tiene carga para vehículos eléctricos. Algo recóndito su ubicación pero eso le da su encanto. Comida: a lo mejor no tuvimos suerte pero los platos que pedimos fuera de carta, nos los ofrecieron con buena presencia pero no cumplió la expectativa, estaban algo resecos. Otros platos que vimos tenían buena pinta, no se su calidad. Precio, no es barato, pero el lugar se paga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes