Nos ha encantado, cazón en adobo delicioso, el pulpo con guarnición de verduras y patatas estaba de vicio, el caldero impresionante. Queremos también decir que Amparo nos ha atendido fenomenal y hasta nos ha recomendado sitios para visitar. Gracias, volveremos a visitarlo siempre que estemos La Manga.
Raquel Sastre Psicóloga
+5
Un chiringuito súper agradable para comer muy bien en un ambiente muy animado en la propia arena de la playa. Hemos pedido una paella (muy rica). Los aperitivos (marineras, calamares etc muy buenos también. El personal es muy amable y la calidad de la comida me ha gustado mucho. Recomiendo la tarta de zanahoria.
A ver, estás en La Manga, en agosto y de vacaciones… lo menos que puede uno hacer es ir a disfrutar con paciencia.
Nosotros fuimos sin reserva y aún así, Amparo (sé que se llama así porque lo escuche decir a los camareros) fue súper amable y nos dijo que si esperábamos un poco nos pondrían una mesa y así fue, durante la espera nos tomamos algo en la barra disfrutando del sitio y de las vacaciones sin estresarnos.
Los camareros muy majos, esos chicos no paraban de servir, muy rápidos y muy amables, además, uno de ellos no aconsejó probar el pulpo a la brasa… madre mía qué bueno estaba el pulpo!
No entiendo la gente que se queja de esperar por que te hagan la comida, yo en mi casa tardo dos horas en preparar una paella! La peña piensa que la comida se hace sola?
An error has occurred! Please try again in a few minutes