En una ubicación perfecta, nos sentamos en la terraza para probar este nuevo restaurante que fue todo un acierto. Servicio rápido, atentos y muy agradables, comida riquísima. 100% recomendable. Volveremos a probar más platos!
Trato y servicio no puede ser mejor, nos encantó todo lo que pedimos , el rabo de toro espectacular. Lo recomiendo 100% , con Jose y Álvaro de camareros no nos faltó nada en ningún momento . La terraza es muy acogedora y se está de lujo, volveremos !
Simplemente un lujo de local y de comida. La excelencia clásica, la proporción áurea, el clasicismo griego, la simpatía, la educación.
Crear un restaurante es comprometerse a hacer felices a un montón de personas que van a pasar allí un par de horas. A comer, a charlar con semejantes, a disfrutar de la vida una noche de julio, de verano o de cuando haga falta.
La comida es excelente y a un precio más que asequible. Incluso piensas que se han equivocado a tu favor.
El creador de este espacio, hijo de una clásica de la Hostelería cartagenera como es Queru, es un genio con las ideas de respeto por la Madre Naturaleza claras. El jefe de sala es cercano y amable y la camarera servicial y ágil.
An error has occurred! Please try again in a few minutes