Alex Villa IcebergPower
+5
Lugar algo escondido y con unas vistas magníficas. Un espectáculo y más si vas cuando hay poca gente. Los cocktailes son variados tanto con alcohol como sin alcohol. Los precios rondan los 5-7€.
Tiene zona techada para el sol y zona al aire libre. Recomendable totalmente para tomarse algo charlando y viendo el mar. Nosotros volveremos.
Un chiringuito precioso donde disfrutar del atardecer, las vistas de la cala del pino y de todo el mar menor son maravillosas. Es perfecto para tomar algo, si se quiere cenar es importante reservar, ya que las reservas tienen prioridad en cocina y durante el horario de cenas (21:30 a 22:30 aprox) solo sirven a las reservas, de forma que si de va sin reserva solo se tiene opción de pedir comida antes y después de esa hora. La relación calidad precio de la comida es buena y más teniendo en cuenta lo privilegiado del sitio. Recomiendo ir entre semana para estar más tranquilo ya que los findes va muchísima gente. La zona para aparcar es bastante mala y hay que tener suerte en los alrededores para conseguir sitio. El trato por parte del personal fue muy atento y agradable pese a que tenían muchísimo trabajo, algo que siempre es de agradecer.
Un chiringuito estupendo, situado en el monte de Calnegre, con un extraordinario mirador, que mientras tomas algo de comer o simplemente tomar unas copas, puedess disfrutar de unos atardeceres espectaculares.
La atención y el servicio estupendos, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes