Buena comida en el puerto. Precios elevados en relación a la cantidad. Puntos negativos : 1)Sorpresa a la hora de pagar un servicio de pan que nunca he tenido. 2)El peor café de mi vida. Un problema con la máquina me han dicho, pero lo sirven igual y peor aun he tenido que pagarlo. Ningún gesto comercial! He comido mejor y he sido tratado mejor en el chiringuito más adelante en el puerto.
Es un sitio al que le tenia muchas expectativas, pero cuando cenamos allí me decepcioné. Considero que tiene un precio elevado para la calidad y la cantidad de comida que viene. Comimos el tartar de atún, el cual viene con una mayo siracha que no le venía mucho. Nos parecieron platos un poco normalitos para el precio que tiene. Eso sí, el restaurante es muy bonito y con vistas al mar, y el servicio es impecable. El mejor plato fueron los espárragos trigueros con leche de tigre.
Sergio Campos Granados
+5
Un sitio de categoría con platos espectaculares en La Línea de la Concepción. Es la segunda vez que voy y repetiremos en agosto una tercera. El personal super atento y amable, pendiente de los comensales para que no falte de nada y dando buenas descripciones de los platos que queríamos. En esta ocasión, la cena siempre a compartir, pero aunque parezca poco, os puedo asegurar al 100% que te vas satisfecho. De entrante "La Rusa", de primero, "Tartar de atún con base de arroz picantón" y para rematar "Delicias de buey". El sitio, junto al puerto deportivo y con vistas al peñón es magnífico y con el aire fresco de la noche de poniente lo convierten en un sitio de 10 para disfrutar de buena comida en verano. Como punto negativo, para ir en vehículo y aparcar es complicado durante la noche, si vives relativamente cerca, mejor andando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes