Los hermanos rubiales 22
+5
Un buen sitio para comer, la amabilidad y atención del personal, siempre pendiente de todo, la comida muy buena todo lo que pedimos, aunque se me olvidaba de hacer fotos, lo recomiendo ☺️.
Pedimos presa en la brasa y estaba buenísima y revuelto de setas y espárragos, ensaladilla de pollo con alioli todo muy bueno.
María del Carmen Rodríguez de la Cruz
+4
Comida abundante, servicio algo lento pero muy agradable. La ensalada mixta merece la pena es abundante y variada. El secreto ibérico estaba muy bien hecho, cortado finito aunque la carne parecía algo vieja. No tenían salsa mojo picón ni gaucha para la carne. Un buen detalle con los chupitos por parte de la casa al traer la cuenta.
Muy buena brasa. Nos dejamos aconsejar y no fallaron. Ensalada (voló y no hay foto) muy rica y fresca, con atún de la zona, para abrir boca. Calamar y chuletón, ambos hechos en las brasas (y el jefe las maneja muy buen). Para terminar probamos su postre especialidad, que es el helado frito. Está rico, pero también tenían mucha variedad de tartas caseras.
Buena atención, buen producto, todo muy rico y a precio razonable para la buena calidad que tiene todo. ¡Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes