El lugar en sí es digno de visitar, y la comida estaba rica, aunque obviamente se paga la ubicación privilegiada. Eché de menos que hubiese mayor variedad de vinos que se pudiesen pedir por copa en lugar de la botella completa, ya que es un sitio al que normalmente se va en coche, por lo que pedir la botella no es del todo viable. Por lo demás, me encantó el tiramisú, y el camarero David es un máquina y está pendiente de todo. Seguramente vuelva!
Es un lugar increíble, en una playa con mucho encanto. La comida exquisita., hemos comido allí varias veces y cualquier plato merece la pena.
Los empleados tienen toda mi admiración.. tantos clientes, tantas horas y trabajando con un ánimo y una amabilidad que no disminuye en todo el día. Un trato admirable. Gracias.
Calidad, encanto y rapidez; en eso resumiría mi experiencia en La Barraca, comimos de lujo, el pescado fue increíble se notaba fresco, la calidad de la comidas en sí merece mucho la pena. Luego la decoración y el lugar también hacen mucho, y sobre todo la camarera Cristina, súper simpática y amable, de hecho nos regalo una cuerdita para las llaves, todo un detalle 💗. Repetimos y repetiremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes