Si quieres comer bien, no lo dudes, el almogrote está buenísimo al igual que el vino de la casa, el mojo uno de los mejores que he probado y las papas arrugadas ni que decir, la carne muy buena y el atendimiento inmejorable, personal que se ve que le gusta lo que hace y lo hace con mucho cariño, repetiremos seguro.
La garbanzada espectacular , nos pedimos dos e íbamos sin hambre, nos pedimos también carne de cabra; bastante buena y las papas con mojo increíbles . El precio es normal
Este lugar lo regenta una pareja desde hace unos tres meses. Han quitado el cartel con el nombre y creo que le llamarán Fortaleza según nos comentaron.
En la comida y su textura se aprecia el buen hacer de esta pareja donde ella está en cocina y el alterna la misma con la atención al cliente. Persona simpática, profesional y dispuesta.
Le pedimos un plato que no tenía en la carta y nos sorprendió muy gratamente su respuesta, "Teniendo cocina, hay comida", pasando directamente a hacernos dicho plato que, dicho sea de paso, estaba exquisito.
Hoy en día es un restaurante donde lo que se come allí es de cultivos propios y, en breve, de ganadería propia igual.
Todo lo que comimos fue espectacular y de agradables sabores. Para finalizar nos brindaron unos chupitos de elaboración propia que estaban muy ricos.
Pareja de emprendedores!!!...Mucha suerte y continuad como lo estáis haciendo. Volveremos.
Saludos
An error has occurred! Please try again in a few minutes