Pedimos escaldon, carne de cabra que es con tomatito y patatas fritas y otro plt de garbanzos. De postre quesillo que es un flan con Dulce de leche bastabte contundente y el de mango. TODO DELICIOSO Y TRATO EXCEPCIONAL, sitio de calidad y muy amables.
No puedo decir nada malo de este lugar, la comida casera estaba bueeeenísima, mis amigas y yo estuvimos ayer antes de coger un vuelo vuelta a casa, y nos dio energía para todo el día, nos duraban los platos en la mesa literalmente 3 minutos, nos encantó y estuvimos todo el día comentándolo y deseando sobretodo volver a probar el postre que nos pedimos, adjunto fotos de lo que comimos para almorzar, mis amigas se pidieron "rancho" típico canario (fuera de carta) el cual que me comentaron que estaba delicioso, y les entró ayer divinamente ya que empezó a hacer frío y estaba un poco lloviendo.
Yo me pedí un plato de albóndigas también fuera de carta, que estaban increíbles, de tapa nos pedimos croquetas variadas, que eran de pollo y atún, riquísimas, y la tapa que más me gustó fue queso asado con dos mojos, y una salsa que si no me equivoco era de miel, y del postre "Polvito uruguayo" espectacularrrr y la calidad/precio era ideal, reitero lo bueno que estaba todo, y sobretodo también comentar y destacar el trato tan amable y cordial que recibimos por parte de la plantilla del lugar, en especial a la camarera que nos atendió, muy cercana, muy simpática, y un encanto de mujer, me la llevaba para mi casa vamos jajajaja muchas gracias por atendernos ayer ¡y os deseo siempre que todo os vaya bien! :)
Vaya sorpresa más buena. La comida es riquísima, el trato es delicioso. La ensalada templada de rulo de cabra, la mejor que he comido nunca. No dio tiempo ni de dacar foto. MUY RECOMENDABLE.
An error has occurred! Please try again in a few minutes