Camino de Cuenca, a pie de carretera perfecto para un alto en el camino. Tomé un menu del dia, como detalle a tener en cuenta ponen un aperitivo. El menú está muy bien relación calidad precio. La atención del personal es muy buena. Repetiré.
De camino a Andalucía y nos paramos a mediodía sin reserva, y como era temprano tuvimos suerte porque el sitio se llena. Pero si pensáis comer aquí, os recomiendo reservar porque el fin de semana está a tope. Pedimos bacalao, sepia y carrillada, todo muy bueno y los platos son abundantes. La niña que iba con nosotros quería patatas con huevo, y aunque no estaba en carta, fueron tan amables de preparárselo, no sabéis lo feliz que hicieron a mi niña. Recomiendo el paté de perdiz como aperitivo y de postre la leche frita.
El servicio es rápido y el personal muy agradable.
Nada más entrar ya me siento como en mi propia casa, pues me reciben con cordialidad. Todo está bien colocado, en su sitio, lo que hace que me sienta cómodo y relajado.
La atención esmerada y pronta se suma al excelente servicio y comida. Manteles y servilletas de tela, vajilla y servicios para comer, acordes. Todo ello hace que sea un grato placer parar a restaurar en este restaurante Navas de a Tolosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes