Tiene un ambiente muy acogedor y agradable. Los platos a la brasa muy deliciosos, la parrillada diría que es para cuatro personas. Buen servicio y muy buena calidad -precio. Recomiendo mucho pasarse por el restaurante, tiene una buena terraza y una zona de ocio al lado.
Sitio muy acogedor, preciosas vistas desde el patio trasero. Los camareros muy atentos y serviciales. La comida tiene buena cantidad y sabor. Probamos patatas bravas, nos ha gustado mucho su salsa. Las croquetas muy ricas y el codillo muy tierno. Precio adecuado. Por las tardes tiene que estar muy bien para tomar algo, buen ambiente, música y decoración lo acompaña. Seguro que repetiremos.
Venta muy cómoda, con unas vistas increibles. Los camareros son sumamente atentos y serviciales. La comida es abundante y deliciosa. Desayunamos la tostada especial de York y Queso y la verdad está riquísima. El precio es bastante asequible.
Fácil aparcamiento, lo encontramos justo al lado de la venta sin ningún problema y eso que había bastante gente desayunando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes