Fuimos a comer atraídos por una oferta del 50% en TheFork y las buenas reseñas, ha sido todo un acierto. La atención de los camareros muy buena y tanto la carne como la forma de comerla una sorpresa. La mesa donde se come es una barbacoa, antes de traer la comida introducen en la parte inferior el carbón y la parte central se convierte en una práctica y original barbacoa donde puedes ir poniendo la carne poco a poco y comerla con el calor de la brasa. Es algo parecido a comer la carne a la piedra, pero con la ventaja del sabor del carbón y que no se enfría. Toda una experiencia que tendremos que repetir
EXCELENTE! Hoy tuvimos un almuerzo muy importante ya que era la presentación oficial de la familia del novio de mi hija y la nuestra; y el "pedido de mano" sorpresa de mi hija a su novio.
Los camareros y el dueño del restaurante fueron cómplices de la sorpresa desde el inicio, pendientes de cada detalle y de que no faltara nada. Resumiendo, calidad en el producto, calidad en el servicio, calidad en el trato y el ambiente. Mi familia y yo lo recomendamos SIN dudas y repetiremos!!!
Las mesas con parrilla incorporada es muy cómodo y versátil. Todos los carnes que hemos elegido estaban tiernas . Las niñas también han degustado tres tipos de patatas. No hemos llegado a los postres por sobredosis de carne)))).
An error has occurred! Please try again in a few minutes