Comida bien en general, nada sofisticada, platos simples pero generosos y precios ajustados. El servicio, atento y relativamente rápido. El revuelto de ajetes, no estaba sabroso, se apreciaba un punto de humedad.
A pie de la carretera y con vistas al embalse se encuentra este restaurante, que seria por su nombre un pequeño kiosko, pero que actualmente cuenta con varios espacios para atender a su clientela, como la terraza exterior y dos niveles para comer, en el restaurante cuenta con aire acondicionado, cosa de agradecer en días calurosos como el que nos tocó en nuestra visita. El personal es agradable y el servicio rápido.
Lo mejor el camarero que nos atendió, una persona atenta y con atención a los clientes, aunque estando el solo se le complica la situación si llegamos varías personas a la vez, algo normal debido a la ubicación ya que es justo la parada del autobús qué sube al inició de la entrada al caminito del rey. He de reconocerle al camarero qué si no es por el que nos aconsejó que pedir, quizás hubiésemos perdido de más y nos hubiese sobrado, buena comida, algo lento el servicio por lo que es mejor ir con tiempo de sobra. Los precios son algo caros, relación calidad precio, pero como no hay más donde elegir, no te queda más remedio que asumirlo ...
An error has occurred! Please try again in a few minutes